Agencias / Grupo Cantón
CIUDAD DE MÉXICO.- Jaque a los engaños. La infidelidad es una de las principales causas de ruptura en las relaciones. Pero, ¿Qué pasaría si te dijeran que existe una forma de detectar posibles señales de infidelidad antes de que sea demasiado tarde?
Existe una nueva tendencia en la grafología, el estudio de la escritura a mano ha dado algunas señales que puedes detectar a tiempo sobre la escritura de las personas que engañan a su pareja. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te decimos.
La grafología estudia la escritura manuscrita con el objetivo de descubrir características psicológicas de aquel que la escribe.
Iniciemos con el diseño en la letra “G”: Los expertos han señalado que aquellos que realizan el diseño de la G con un óvalo separado del eje principal son, comúnmente, más propensos a no ser fieles. Esto se debe a que el patrón desliza una incapacidad para distinguir lo que corresponde a lo instintivo de lo afectivo.
Otra, la escritura rápida: Además de la letra G, existen otros aspectos alarmantes como la escritura rápida. Las personas cuya escritura es de gran rapidez son de inteligencia activa, vivaz y poseen gran agilidad mental.
Toma en cuenta esto, puede delatar a una persona infiel la inclinación en la escritura, la zona media reducida y los detalles excesivamente grandes en la parte baja de la firma.
La grafología se crea con la unión de dos elementos compositivos: grafo– (que hace referencia a la escritura) y –logía (vinculado a un estudio o un tratado).