Chicharito volvió a anotar con West Ham en victoria sobre Burnley

El mexicano anotó en el agregado del partido de la Jornada 11 de la Premier League.

10
Estadio Olímpico de Londres.-  West Ham sufrió de más, de hecho en dos ocasiones perdió la ventaja, pero finalmente pudo ganar en casa al derrotar 4-2 al Burnley, en donde Javier Hernández anotó su primer gol de la temporada.

Chicharito no anotaba desde el 8 de abril y jugó 30 minutos en este buen triunfo para los Hammers, luego de comenzar el duelo desde la banca e ingresar al 60’ por Pedro Obiang, y fue en tiempo de compensación cuando se hizo presente en el marcador.

Con este resultado el West Ham rompió la racha de tres duelos consecutivos sin ganar en la Premier League, ya que no lo hacía desde el 29 de septiembre cuando le pegaron al Manchester United.

El partido fue más que complicado para los pupilos de Manuel Pellegrini, que encontraron el gol muy pronto, pero que no supieron manejar la ventaja y dos veces fueron igualados.

Al minuto 10’, el West Ham logró irse arriba en el marcador gracias a un error en la zaga de James Tarkowski que fue bien aprovechado por Marko Arnautovic para abrir la pizarra. La visita mandó un aviso al 24’, pero el portero Lucasz Fabianski sacó un remate de cabeza en un tiro de esquina.

Los locales tuvieron el segundo al 30’ en una volea de Obiang que pasó por un lado de la portería visitante, pero antes del descanso, al 45’, Johann Gudmundsson puso el 1-1 al aprovechar una mala salida al fuera de juego.

Al 60’, Pellegrini le dio ingreso al azteca y dos minutos después tuvo la primera de gol al disparar, pero le fue desviado después de una buena jugada entre Arnautovic y Felipe Andreson.

Felipe puso el 2-1 al 67’ al aprovechar una buena conducción de Grady Diangana y el brasileño definió ante la salida de Joe Hart para devolverle la ventaja a su equipo.

Cuatro minutos después, Chicharito disparó, le pegó al zaguero visitante, pidió mano y ya no pudo volver a rematar de buena forma, por lo que dejó ir otra buena.

El duelo seguía al mando del West Ham pero así, el Burnley volvió a empatar por conducto de Chris Wood al 76’, quien remató con la cabeza en un tiro de esquina.

A siete minutos del final, Felipe volvió a anotar tras mandar un balón desviado, y al 92’, Chicharito puso cifras definitivas al picar el balón a la salida de Hart para el 4-2 final.

 

Cortesía: Mediotiempo.com