Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Chetumal

Respeto a las medidas de higiene es primordial durante la contingencia: Otoniel Segovia

Chetumal.- La Comuna Capitalina ha instruido la suspensión de labores de vendedores en vía pública semifijos de Kuchumatán, San Isidro de la Laguna, Maya Balam y Miguel Hidalgo en el mercado Lázaro Cárdenas, debido a la aglomeración de personas y nulo seguimiento de las medidas básicas de higiene durante la presente contingencia sanitaria.

Lo anterior mencionó el Presidente Otoniel Segovia, es con el fin de minimizar los riesgos sanitarios ante el COVID-19 y en acato a las disposiciones oficiales de las autoridades en salud de los tres órdenes de gobierno, pero esta suspensión indicó, comenzará a partir de mañana, es de forma temporal hasta nuevo aviso.

“Estas medidas son para proteger a toda la población, ya que este punto de comercio es un foco de contagio en especial al no seguir las medidas de higiene, las cuales con antelación se les había subrayado respetar a los vendedores”, dijo.

A través de la dirección de Fiscalización y Salud Municipal, se procedió a la notificación de suspensión de labores a los vendedores antes mencionados; además, se supervisaron las pollerías reiterando a los encargados el reglamentario uso de cubre bocas y el lavado de manos.

Te puede interesar

Advertisement