Prevé PT sanción por remate de terreno

Durante su visita a la casa de campaña del virtual Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, exigió que haya una exhaustiva investigación de este caso.

22

QUINTANA ROO.-Alberto Anaya, dirigente nacional del Partido del Trabajo, confía en que la siguiente Administración sancionará el que la Sedatu haya rematado un predio en Quintana Roo a un precio 20 veces inferior a lo valuado.

Durante su visita a la casa de campaña del virtual Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, exigió que haya una exhaustiva investigación de este caso.

Expuso que, debido al compromiso del candidato que su partido impulsó, tanto este como otros casos de corrupción serán investigados y no habrá impunidad.

“Creemos que la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador va a ser la mejor Presidencia que va a tener México a la fecha”, dijo en entrevista. “La Administración pública se tiene que renovar, la corrupción se tiene que acabar, se tiene que poner en el centro el interés superior de la Nación”.

Para evitar este tipo de casos, es necesario reestructurar la administración pública, consideró.

“Creemos nosotros que hay que modificar, debe haber una modificación a las leyes. Creemos que hay que modificar hoy el propio marco, que la corrupción se sancione de manera contundente.

“Hay que lograr que la Secretaría de la Función Pública cumpla su cometido, y que efectivamente se deje de lado la corrupción. De otra manera el tema no se va acabar”, añadió.
El dirigente petista enfatizó la necesidad de indagar en este y otros casos.

“Son temas que se tienen que investigar en las instancias correspondientes; se tiene que investigar. Pero sí te quiero decir que, con Andrés Manuel López Obrador, la corrupción se va acabar”, sentenció.