Piden que Borge venga a dar la cara

El ex gobernador debe comparecer en su estado, es una deuda que tiene con los quintanarroenses.

30
CHETUMAL, Quintana Roo.-El presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado, Eduardo Martínez Arcila, señaló que es indispensable que el ex gobernador Roberto Borge Angulo sea presentado físicamente en Quintana Roo para que declare ante la justicia por los delitos que se le imputan.
Consideró que Borge ya “había perdido la razón” y no ahora como lo argumenta su defensa.
Comentó que es necesario que se haga el traslado de Roberto Borge para que comparezca ante las autoridades quintanarroenses, ya que es parte de la deuda que tiene con el pueblo y que se cumpla la legalidad en este caso.
Apuntó el legislador que la fiscalía está haciendo lo correspondiente, en cuanto el tema de combatir los recursos que se interponen para que Borge quede en libertad o no sea traído a Quintana Roo.
De los argumentos que ha presentado la defensa de Borge Angulo, donde se menciona demencia para alcanzar beneficios legales, consideró que el ex gobernador ya “había perdido la razón” desde antes que finalizara su sexenio, por la gran cantidad de recursos que saqueó al estado.
Apuntó que Borge debe estar presente para declarar acerca de la afectación que causó al estado.(SAMUEL CAAMAL/GRUPO CANTÓN )