Redacción
GRUPO CANTÓN
“Los niños ya podrán tener un mejor lugar para practicar fútbol, ya hacía falta; el parque siempre está muy lleno y tenían que jugar aquí en la calle. Todo eso cambió y está mucho mejor; tengo un hijo de cuatro años que va disfrutar de la canchita”, expresó Gabriela Cantón, una de los 28 mil 320 habitantes de la zona de Villas Otoch Paraíso.
El gobernador Carlos Joaquín y la presidenta del Sistema DIF Quintana, Roo Gaby Rejón, inauguraron el parque Villas Otoch Paraíso, ubicado en la avenida Leona Vicario, de la región 259, en la ciudad de Cancún. Es un espacio público que se rescató para restablecer la convivencia social y contribuir a inhibir el delito de acuerdo con el Modelo de Prevención Quintana Roo.
El parque tiene acceso principal, cancha de fútbol rápido, área verde arbolada, juegos infantiles, alumbrado público, mobiliario urbano, andadores y rampa de acceso. Se mantiene el arbolado original y se le colocó una cerca para su conservación y la seguridad de los usuarios.
Carlos Joaquín afirmó que hace un año se comprometió a hacer un parque. “Hoy es una realidad. Aquí hay mucha gente buena y trabajadora.