Imparable la quema de automóviles

Bomberos encontraron cerca de otra unidad incendiada un recipiente con residuos de combustible

32
CHETUMAL, Quintana Roo.- Un automóvil fue incendiado de forma intencional la madrugada de ayer, presuntamente por el grupo colombiano conocido como “gotWa a gota”, que se dedica a cobrar de esta forma a quienes se niegan a pagar por préstamos otorgados.
El reporte de las corporaciones policiacas y de bombeos indican que a las 0:30 horas, en la calle Machine esquina con Cacao, en el fraccionamiento Las Américas, inició el incendio de un automóvil marca Dogde Stratus color blanco, modelo 2004, con placas de circulación UUV-087-E.
Los bomberos lograron sofocar el incendio, y luego de realizar una inspección visual localizaron un recipiente de plástico con olor a gasolina, por lo que se estableció la sospecha de que el incendio fue provocado.
El miércoles pasado tres colombianos fueron detenidos en Chetumal, acusados provocar este tipo de hechos, como medida de presión para que acreedores cumplan sus pagos.
Desde el año pasado se tiene el reporte de 74 automóviles incendiados de forma intencional, presuntamente por integrantes de la red colombiana de agiotistas.(de la redacción/GRUPO CANTÓN)