Encuentran un cuerpo flotando en Bahía Chetumal

Aún está en calidad de desconocido, pero se cree que es un pescador de aproximadamente 40 años de edad

18
Chetumal.-  Aún sin mayores datos, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de alrededor de 40 años de edad, se presume que se trata de un pescador que estaba bajo los influjos del alcohol y perdió la vida al internarse en la bahía de Chetumal.
Ya se realiza la necropsia de ley. El reporte se emitió al número 911 en donde se solicitó el apoyo del cuerpo de emergencias y paramédicos de la capital del estado, ya que se encontraba el cuerpo de una persona flotando en la bahía de Chetumal, por ello se emitieron los códigos rojos.
Al llegar los elementos de Seguridad y Ministeriales se confirmó que una persona que no contaba con zapatos, ni camisa, se encontraba flotando en las aguas del “santuario del manatí”.
De inmediato se implementó el operativo de rescate del cuerpo y donde no se detectaron a primera vista, lesiones o agresiones que pudieran aventurar una línea de investigación relacionada con homicidio, aunque no se descarta.
Por el olor a descomposición se mencionó que llevaba varias horas de fallecido y que se encontraba entre el mangle y las rocas por ello, era difícil su visualización.
Los agentes ministeriales señalaron que no contaba con alguna credencial que permita su rápida identificación por tanto es que se realizará la necropsia de ley para las investigaciones correspondientes. (Samuel caamal/grupo cantón)