En OPB pésimo servicio de basura, transporte y calles; 100 días sin avance

Inicia la cuenta regresiva y el edil de Chetumal, Hernán Pastrana, hasta el momento no tiene obras y acciones para destacar

25

CHETUMAL, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco carece de acciones y obras para destacar entre los primeros 100 días de la administración, los cuales en breve se cumplirán para las autoridades que hoy son encabezadas por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Incluso, José Luis Murrieta Bautista, primer regidor encargado del despacho de la presidencia municipal, no pudo describir una obra o acción para destacar al respecto.

“Ehh, eehh uno de los logros más importantes y que incluso Mari Hadad reconoció fueron la elección de los delegados y hubo una democracia participa, donde el municipio fue ajeno al proceso”, afirmó.

Indicó que una acción que se puede destacar es haber sacado a flote la Feria Regional de la Frontera Sur en su edición 2018, de la cual hasta el momento se desconocen los resultados y las ganancias obtenidas para el Ayuntamiento Capitalino.

Murrieta Bautista reconoció que aún trabajan en el tema de la basura, así como en la logística previa del Carnaval de Chetumal 2019, que en semanas atrás se llevó a cabo la elección de los reyes de la fiesta carnestolenda. (Paloma Wong/Grupo Cantón)