Detienen a pedófilo en plaza comercial

Un supuesto pedófilo fue detenido en Plaza de Las Américas de la ciudad de Chetumal cuando manoseaba a una niña con capacidades diferentes

59

CHETUMAL.- Un supuesto pedófilo fue detenido en Plaza de Las Américas de la ciudad de Chetumal cuando manoseaba a una niña con capacidades diferentes. Testigos refirieron que no es la primera vez que el sujeto incurre en el mismo delito.

Un testigo del hecho narró en redes sociales como es que fue detenido este sujeto, ya que se encontraba tocando a una menor de alrededor de ocho años de edad, en el interior del centro comercial, la cual tiene discapacidades mentales.

Testigos refirieron que no es la primera vez que el sujeto es detenido por el mismo delito.
Se sabe que opera en los centros comerciales de la ciudad y por lo menos ha sido detenido un par de ocasiones sin que hasta ahora se sepa cómo es que obtiene su libertad.

El agresor sexual aprovechó el descuido de los padres para abusar de los menores, por ello las autoridades emitieron una alerta para que se tome en cuenta y se ponga atención en sus acompañantes menores para que se eviten sufrir por acosos como el antes mencionado.

Elementos municipales y estatales realizaron el operativo correspondiente para lograr la detención y posteriormente ser puesto en manos del agente ministerial de la Fiscalía General del Estado.

SAMUEL CAAMAL
GRUPO CANTÓN