Consulta ciudadana para entrada de UBER

Francisco López Mena, secretario de gobierno, confirmó que será el primero de julio, paralelo a la Jornada Electoral, la consulta ciudadana para establecer la entrada o no de UBER

59
CHETUMAL, QUINTANA ROO.- Francisco López Mena, secretario de gobierno, confirmó que será el primero de julio, paralelo a la Jornada Electoral, la consulta ciudadana para establecer la entrada o no de UBER. Esperando alcanzar una participación del 35% del padrón electoral. Será exclusivamente para Benito Juárez y no se espera que sea boicoteada por los gremios taxistas.
En conferencia de prensa, López Mena, apuntó que se realizará la primera Consulta Pública para la Operación del Servicio de Transporte a través de Plataformas Digitales en la ciudad de Cancún, una solicitud que realizó el Gobierno del Estado al Instituto Electoral (Ieqroo) logrando su aprobación para ser aplicada el próximo 1 de julio durante la jornada electoral.
“El gobierno del estado será absolutamente respetuoso y cumplirá con la voluntad ciudadana, siempre a favor del interés público, tal y como lo enmarca la citada Ley” puntualizó el secretario de gobierno.
Manifestó que la idea es mejorar y organizar la movilidad en la entidad, apoyar al transporte actual para avanzar juntos de forma ordenada, privilegiando la satisfacción de la comunidad a fin de que reciban calidad a precio justo y competitivo.
SAMUEL CAAMAL /GRUPO CANTÓN  

.