CHETUMAL. Las inconformidades con respecto a la entrega de despensas en Quintana Roo continúan, pues además de no llegar a todas las viviendas con necesidades, algunas llegaron con pocos productos.
Desde el inicio de la entrega de despensas la población a través de las redes sociales reclamaron que las despensas no eran entregadas a las familias necesitadas, entre las quejas más escuchadas era que cuando la caravana pasaba la persona no estaba en su vivienda por haber salido a buscar un poco de ingreso para la comida, y en segunda cuando pasaban no llamaban en todas las casas.
Antes de concluir la primera etapa de entrega del apoyo alimenticio en las redes sociales volvieron a denunciar los pocos productos que tenían, los cuales no eran suficientes para alimentar a una familia promedio por 15 días.
Incluso dieron a conocer que en Felipe Carrillo Puerto se abrieron las despensas del Gobierno del Estado para conformar unas más pequeñas y entregarla a las población a nombre del Ayuntamiento de ese lugar.
Por Paloma Wong/GRUPO CANTÓN