Casi linchan a sicarios

Tras intento de ejecución, una persecución provocó la volcadura de sicarios, un muerto, un herido y 4 delincuentes golpeados.

460

LEONA VICARIO.- Un conductor de trici taxi muerto, y cuatro supuestos sicarios a punto de ser linchados, uno de ellos atrapado por la población y tres golpeados huyendo en la selva luego de que volcaran en el vehículo en el que huían, fue el saldo de la persecución que se armó después del intento de ejecución de una persona en el poblado Leona Vicario.

En este momento elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno están buscando a los responsables del accidentes, quienes presuntamente portaban un arma corta y una semi automática, además de que al momento de huir con rumbo a la espesa maleza, estaban

A bordo de un auto compacto blanco, los sicarios avanzaron rumbo a Cancún, pero volcaron luego de chocar contra un mototaxi, cuyo conductor murió.

Milagrosamente se salvan, pero afuera del vehículo son agarrados a golpes por una turba que quiere hacerse justicia por propia mano y ahí lincharlos.

Uno de los ocupantes del vehículo en donde llevaban dos armas de fuego es golpeado junto con sus tres acompañantes, dos hombres y una mujer, que logran darse a la fuga en la selva dónde son buscados al grito de “Línchelos!.

El zafarrancho fue tal, que paramédicos de la empresa Costamed que acudieron a auxiliar a los lesionados también fueron agredidos con rocas y palos, por lo que tuvieron que retirarse.

Durante horas elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno buscan a los responsables de los accidentes, quienes presuntamente portaban un arma corta y una semi automática, además de que al momento de huir con rumbo a la espesa maleza, estaban heridos.

Finalmente ministeriales de la FGE pudieron llevarse detenido al lesionado, en tanto que integrantes de la Marina, ministerial y pobladores hicieron recorrido por la maleza sin hallar a los tres malhechores.