Carlos Trejo explota contra Jaime Maussan, “Es drogadicto mentiroso”

El caza fantasmas asegura que Maussan dice puras mentiras respecto al fantasma de la plaza Artz del Pedregal

40

Ciudad de México.- Luego de que se hiciera viral el vídeo de la plaza Artz de Pedregal de la CDMX, donde aparece un presunto fantasma con camisa roja todo empolvado. El cazafantasmas Carlos Trejo , asegura que Jaime Maussan es “un viejo drogado y mentiroso, pues anda diciendo que el chico que aparece en clip es causa de una teletransportación”. En exclusiva para Grupo Cantón desde el lugar del desastre, Trejo explico:

“Esto se cayó por la corrupción, que meten material de baja calidad y por eso se cayó la plaza. La cosa es que estoy aquí para saber porque aparece el hombre de rojo del vídeo que se hizo viral. Yo vine a investigar, porque yo no soy como esos charlatanes… como él estúpido de Jaime Maussan, maldito drogadicto mentiroso, que dice que el joven que aparece es un ser de otra galaxia, que viene por teletransportación, esas son puras mentiras de ese sujeto” .

Continuó. “Lo que yo puedo decir es que, ahora que estoy en este lugar, es que probablemente la cámara estuvo estuvo mal enfocada y grabaron el momento en que pasó está persona. Pero quiero descartar todas las posibilidades, todos los elementos para saber que pasó”.

Trejo tiene una teoría. “Mi teoría es que esto del fantasma en el vídeo se pudo haber dado a causa del efecto Mandela , en donde se supone que la tierra está pegando con otras realidades, por eso estamos viendo este tipo de cosas habían sucedido que luego resulta que ya no son”, dijo.

¿Sabias que?

Trejo compartió que también se pudo haber caído la plaza porque en toda esa zona fueron campos de batallas y deben haber muchas almas penando en ese lugar

FUENTE: BASTA