Carlos Joaquín asiste a los informes de los municipios JMM y FCP

Los documentos de ambos presidentes municipales fueron entregados en las sesiones de cabildo celebradas para tal efecto

11

FELIPE CARRILLO PUERTO. El gobernador Carlos Joaquín asistió a los primeros informes de gobierno de la presidenta municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, así como del presidente municipal de este municipio José Esquivel Vargas. Los documentos fueron entregados en sesiones de cabildo celebradas para tal efecto.

En sesión solemne, la presidenta municipal de José María Morelos Sofía Alcocer Alcocer dio a conocer que como resultado del cambio, las acciones del gobernador Carlos Joaquín y el trabajo conjunto con la federación, se gestionaron 17 millones 600 mil pesos, como la construcción del camino sacacosecha de la comunidad de Xnoj Cruz en donde se invirtieron 5 millones 336 mil 988 pesos en beneficio de 150 productores.

En la colonia Mayab, acudió a la estancia infantil Niños Felices en donde saludó a niñas y niños de José María Morelos y conversó con Blanca Magdalena Tukuch, quien dirige el lugar.

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, el gobernador Carlos Joaquín acudió al primer informe de gobierno del presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas.

En esta zona maya, el presidente municipal mencionó como obra prioritaria de su gestión la remodelación y dotación de unidades médicas del Centro de Salud de la Colonia Emiliano Zapata 2, el cual se encontraba en total abandono; sin embargo, gracias al apoyo de la presidenta del DIF, Gaby Rejón de Joaquín, y del gobierno del estado, actualmente beneficia a 5 mil personas.