Caribe Mexicano favorito en el Buen Fin

La agencia de viajes estima que para esta ocasión ofrecerán hasta 76% de descuento en hoteles, 3x2 en tours y más

29

CANCÚN.- PriceTravel, la agencia de viajes nacida en Cancún, prevé un incremento del 35 por ciento en ventas durante la próxima edición del Buen Fin, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

Entre los destinos de playas más solicitados por los clientes de PriceTravel durante el Buen Fin se encuentran: Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Puerto Vallarta y Mazatlán; mientras que los destinos de ciudad más buscados son: Guadalajara, Mérida, Ciudad de México, Puebla y Monterrey. A nivel internacional los viajeros le han dado su preferencia a Las Vegas, Orlando, Los Ángeles, Cuba y Miami.

Durante el Buen Fin, la agencia de viajes estima que el tráfico de clientes en línea se incremente 30 por ciento, en comparación con el mismo evento en 2018.

La firma anuncia que para esta ocasión ofrecerán hasta 76 por ciento de descuento en hoteles; hospedajes gratis de dos niños en algunos centros de hospedaje; 3 x 2 en tours, entre otras promociones.

A principios de octubre, la empresa informó que durante el primer semestre del año en curso, registran un crecimiento en ventas hacia Quintana Roo de más del 50 por ciento entre viajeros nacionales, mientras el turismo latinoamericano ha crecido en 80 por ciento.

Cancún, Riviera Maya y Paya del Carmen representan el top de destinos preferidos por los viajeros, por ello el compromiso de Price Travel de continuar fortaleciendo la promoción de estos importantes destinos, aseguró Edgar Vargas, director de Relación con Proveedores y Marketing.

 

Por Jesús Vázquez/Grupo Cantón