Capturan a tres sicarios

La Policía logró capturar a tres presuntos asesinos , impactando contra la unidad en la que escapaban; les decomisan armas con la que ultimaron a su víctima en Solidaridad.

179

Playa del Carmen.- Una persona fallecida y tres presuntos sicarios detenidos, fue el saldo registrado ayer por la mañana, luego de que los policías municipales de Solidaridad emprendieron de inmediato su persecución por varias calles de la ciudad e impactaron una patrulla para detener hasta el fraccionamiento Natura un vehículo Versa color rojo, con placas USJ-247-E, en el que habían emprendido la frenética fuga.

En el vehículo, los policías aseguraron en su interior dos armas largas, al parecer AK 47 o cuernos de Chivo, tres pistolas automáticas y diferentes cargadores, mismas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República y a los tres detenidos.

La ejecución sucedió ayer sábado por la mañana, en la avenida Constituyentes con calle Flor de Nochebuena, en el fraccionamiento Misión de las Flores, cuando una persona de sexo masculino intentó resguardarse de sus agresores en una tienda de conveniencia; pero al intentar entrar al negocio fue alcanzado por las balas y tras desangrarse perdió la vida minutos más tarde.

Al interceptar a los presuntos sicarios, la policía municipal decidió impactar la patrulla para detener el Versa y con ello evitar que se fugaran los presuntos sicarios.