Captan a Obama comiendo guacamole y esquites en taquería de EU

El ex presidente de Estados Unidos sorprendió a los comensales mismo que de inmediato le solicitaron la famosa fotografía del recuerdo

156

Estados Unidos.-  Gran sorpresa dio el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama cuando ingresó el pasado viernes a una taquería en Miami luego de estar en medio de su campaña de votación.

Casi de inmediato la noticia de que el ex mandatario se encontraba en dicho lugar, decenas de ciudadanos se dieron cita para buscar la famosa foto del recuerdo, misma que sin problema Obama otorgó.

Tras varios minutos de estar en el lugar el ex presidente no olvidó dejar una propina que solo Obama puede dar y así continuar con sus actividades de ese día. Se sabe que Barack comió guacamole, esquites entre otros platillos.

or otra parte el pasado 2 de noviembre el ex presidente de Estados Unidos advirtió sobre las “profundas” consecuencias que para el futuro del país dejarán las próximas elecciones del 6 de noviembre y, por ello, animó a “salir a votar”.

Estados Unidos está en una encrucijada, el seguro médico de millones de personas está en la papeleta”, dijo Obama durante un mitin que dio en apoyo a los demócratas en las elecciones intermedias, en las que, advirtió, “el carácter” de EEUU está en juego.

“Un Estados Unidos donde, nosotros la gente, sin importar cómo nos miremos, sin importar cuál es nuestro apellido, ni cómo llegaron nuestros padres a este país, podemos unirnos para trabajar por nuestro país”, aseveró el exmandatario durante el acto celebrado en la Universidad de Morehouse.

 

Cortesía: DEBATE.com