Captain Marvel deja ver sus poderes en su primer tráiler oficial

La heroína se une al Universo Cinematográfico de Marvel y lo hace con un protagonismo muy importante.

3

CIUDAD DE MÉXICO.-  Los meses de espera llegaron a su fin. Marvel Studios ha liberado el primer tráiler oficial de Captain Marvel, una de las películas más esperadas del 2019 y que servirá de antesala para Avengers 4, el cierre definitivo de la tercera fase.

La película es de gran importancia para el Universo Cinematográfico de la compañía, no sólo por el necesario contexto que necesita la superheroína, también por tratarse del primer personaje femenino de Marvel que cuenta con su propio filme.

Sabíamos que Captain Marvel sería de los personajes más poderosos, y en su primer adelanto no nos queda ninguna duda de ello:

De acuerdo a la sinopsis del filme, la historia nos contará cómo es que Carol Danversse convirtió en una de las heroínas más poderosas del universo.

A diferencia de lo que muchos creían, la narrativa no se enfocará totalmente en mostrarnos sus orígenes, pues la personaje ya tendrá cierto dominio sobre sus poderes y la podremos ver acompañada de la Starforce, un grupo militar Kree.

La película estará ambientada en los 90s, lo cual nos permitirá ver a un Nick Fury mucho más joven.

La magia de los gráficos por computadora han logrado que el actor Samuel L. Jackson pierda algunos años de vida para poder adaptarse a esta época. Sí, cuando aún conservaba su ojo derecho y todavía no alcanzaba el puesto de director de S.H.I.E.L.D.

Entrando en terrenos de spoilers, la película nos contará cómo se formó ese vínculoentre Captain Marvel y Fury, pues recordemos que este último la llamó en la escena post-créditos de Avengers: Infinity War.

Según declaraciones de Kevin Feige, director de Marvel Studios, gran parte de la película transcurrirá en el espacio. Por ello los enemigos del filme serán los Skrulls, los eternos rivales de los Kree. Estarán liderados por Talos, que en las historietas se infiltró como un humano más en el planeta Tierra hasta ser descubierto por Captain Marvel.

La película se estrenará el 8 de marzo del próximo año y como ya se mencionó anteriormente, será la primera película de un personaje femenino dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero no la última. Kevin Feige adelantó recientemente que su objetivo es crear más películas de heroínas.

Captain Marvel cuenta con la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck (Mississippi Grind), mientras que el guión es responsabilidad de Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider), Meg LeFauve (Inside Out), Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia), Liz Flahive y Carly Mensch (Glow).

En el reparto encontramos a los actores Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Kenneth Mitchell, Gemma Chan, Ben Mendelsohn, Annette Bening, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou y Lee Pace, estos dos últimos repitiendo los papeles que hicieron en Guardianes de la Galaxia, Korath y Ronan, respectivamente.

 

Cortesía: HiperTextual