Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Cancún

Vuelve colombiana “mula” en un ataúd

Presumen que la colombiana, al no presentar signos vitales, uno o más de los envoltorios se reventaron en su estómago.

NOTA-DOS-COLOMBIANA-(1)

Rocío Villalobos
CANCÚN, Q. Roo

El cuerpo de la colombiana que murió en un hotel de Cancún al trasportar cocaína dentro del estómago, fue entregado por las autoridades ministeriales a la hija y de hecho ya se encuentra de regreso a su natal país en espera de ser sepultado mientras que en Cancún se llevan a efecto las investigaciones del caso.

Tras la comparecencia Carolina Benavides de 21 años, hija de la hoy occisa, ante la mesa del ministerio público donde narró los hechos que provocaron la muerte de su madre, finalmente se le entregó el cuerpo de Eyde López Gutiérrez, de 39 años de edad, tras comprobar la personalidad de la misma y su parentesco a través de su acta de nacimiento y el pasaporte que le permitió el acceso a éste país.

La habitación del Hotel Internacional, donde murió, sigue asegurada mientras que la PGR lleva a efecto la investigación del caso por el medio kilo de cocaína que la colombiana traía en su cuerpo.

Como se recordará, los hechos ocurrieron el pasado martes cuando la mujer de origen colombiano que recién había llegado a Cancún por vía aérea y tras pasar sin problemas todos los filtros de seguridad del aeropuerto internacional, murió esa noche en la habitación del hotel Internacional, ubicado en el centro de la ciudad, cuando al parecer intentaba expulsar cápsulas con droga que traía en su estómago.

Carolina Benavides de 21 años, hija de la hoy occisa, confirmó en ese momento a las autoridades que su madre, Eyde López Gutiérrez, de 39 años de edad y de nacionalidad colombiana, tomó varias cápsulas con droga, al parecer cocaína, antes de salir de su país.

Te puede interesar

Advertisement