Va por impugnación

Al afirmar que la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se equivocó al postular a José Luis “Chanito” Toledo Medina

23
BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO.- Al afirmar que la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se equivocó al postular a José Luis “Chanito” Toledo Medina, como abanderado para la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Emiliano Ramos Hernández, aspirante a dicha candidatura, adelantó que impugnará la decisión ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo.
Acompañado de la diputada federal Ivanova Pool Pech y más de 500 simpatizantes y militantes del sol azteca, el diputado local con licencia advirtió que realizan diversas acciones legales para que “Chanito” Toledo no aparezca en las boletas electorales del 1 de julio.
Resaltó que “la imposición de Toledo Medina representa el regreso del borguismo a Cancún”.
“La dirigencia nacional del PRD se equivocó al designar a José Luis Toledo como el candidato a la presidencia municipal en Benito Juárez. La sociedad tiene memoria y él representa la peor etapa de la historia que ha tenido Quintana Roo en cuanto a corrupción”, indicó.
Ramos Hernández dijo que estas medidas no se tratan de un proyecto o ambición personal, sino de dar continuad al buen gobierno que ha tenido Carlos Joaquín González.
Acusó a su dirigencia estatal de querer imponer a este personaje. “Y los que hoy lo apoyan ya habían renunciado a las filas del PRD”.
“Nosotros siempre hemos estado en este partido. Los que hoy quieren imponer a “Chanito” ya se habían ido del PRD. No lo vamos a permitir porque él representa la peor etapa de Quintana Roo en cuanto a corrupción”, manifestó.
El PRD a nivel nacional decidió postular a Toledo Medina como candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” conformada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.
El único precandidato registrado en atención a la convocatoria fue Emiliano Ramos, sin embargo se decidió dar la nominación a Toledo Medina.
MANUEL SÁNCHEZ/GRUPO CANTÓN