Una mujer termina con su vida por problemas amorosos

16

06bnvíctima

Ángel Balán
CANCÚN, Q. Roo

Debido a una decepción amorosa J.T.B. de 24 años edad decide quitarse la vida al colgarse de una hamaca, su cuerpo fue hallado por su ex suegra en un domicilio de la colonia Donceles 28.

La noche del viernes fue reportado el hallazgo del cuerpo de una mujer, que al parecer se encontraba sin vida y colgada de una hamaca en un domicilio ubicado sobre la calle Vicente Guerrero de la supermanzana 64, en la colonia donceles 28.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, el cuerpo de la mujer presentaba un surco incompleto ascendente, por lo que la causa probable de muerte fue asfixia por ahorcamiento.

La ex suegra de la hoy occisa, Y.D. de 47 años de edad comentó que salió del inmueble y de vuelta al mismo, se percató que el cuerpo de su nuera colgaba de la hamaca, además argumenta que la causa que motivó a la joven mujer a tomar la decisión de quitarse la vida fue por causas amorosas.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley.

Con este suicidio, suman seis en lo que va del año, y la causa por la que probablemente la joven se quitó la vida (decepción amorosa) es la más común en esta ciudad, aseguran psicólogos.