Turibús se consolida en Cancún como atractivo turístico

• ADO ofrece este servicio en otras ciudades del país, sólo le faltaba incluirlo en Cancún, único destino del estado contemplado por el momento

64
A siete meses de haber iniciado operaciones con una sola unidad sumando actualmente tres de ellas, el Turibús, unidad de dos niveles descubierta en su parte superior, ha ido registrando mayor número de locales y turistas que disfrutan de sus recorridos por la zona hotelera, afirmó el gerente comercial del área turística de Grupo ADO en Cancún, Roberto León Gómez.
Agregó que llega mucha gente de la Ciudad de México y Puebla quienes ya conocen este servicio, mientras que los locales también van sumando usuarios del mismo.
Sobre si estarían implementando una unidad más para este semestre, señaló que no, pues con las tres que operan se satisface por el momento la demanda de este servicio de recorridos turísticos por la zona hotelera.
Compartió que este servicio
se ofrece hace tiempo en otras ciudades del país, por lo que faltaba incluirlo en Cancún, único destino del estado contemplado por el momento para este servicio turístico.
“Por el momento solo estamos en Cancún, son unidades de una inversión muy fuerte entonces  si necesitamos un flujo importante de pasajeros; Playa del Carmen tal vez se pudiera contemplar pero el problema ahí son las calles que son muy angostas y chicas, sin embargo con algún otro tipo de vehículos más chicos parecidos al Turibús podrían funcionar ahí, pero en su momento platicaremos con las autoridades y si hay luz verde pues ya veríamos no”.