Tres Reyes se tiñe de sangre; dos muertos en un día

La colonia irregular Los Reyes se convirtió ayer en zona de peligro, al registrarse dos ejecuciones, según datos revelados por las corporaciones policíacas.

51
BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO.- La colonia irregular Los Reyes se convirtió ayer en zona de peligro, al registrarse dos ejecuciones, según datos revelados por las corporaciones policíacas.
Cronológicamente el primer hecho del que se tuvo conocimiento fue a la 1:27 de la madrugada de ayer, al recibir, a través del número de emergencias 911, reporte de detonaciones de arma de fuego.
Paramédicos llegaron a la segunda sección del asentamiento irregular, en donde encontraron a un joven de 24 años de edad, originario de Tabasco, tirado a las puertas de su domicilio y nada pudieron hacer por ayudarlo, ya que había fallecido.
La pareja sentimental del occiso identificó el cuerpo de quien dijo era vendedor ambulante en la zona hotelera de Cancún.
Las fuerzas policíacas encontraron en el lugar dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
Otro ataque
Posteriormente, a las 16:20 horas, se registró nuevo reporte de detonaciones con arma de fuego en la misma colonia.
Al llegar los cuerpos de emergencia y se seguridad, encontraron el cuerpo de un hombre tirado sobre una calle de terracería, con varios impactos en la espalda.
Este sujeto vestía camisa de color verde y pantalón de mezclilla. Le encontraron droga en su pantalón.
Paramédicos llegaron al lugar sólo para confirmar el deceso. Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y de los casquillos percutidos.
DE LA REDACCIÓN/GRUPO CANTÓN