Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Cancún

Sin avance en ataque a futbolistas de la 504

CANCÚN, Q. Roo.- Las investigaciones de los disparos que lesionaron a dos jóvenes futbolistas en un domicilio de la Supermanzana 504, no han determinado el posible móvil de la agresión, pues incluso surgieron versiones de que los agresores pudieron haberse equivocado de lugar.

Trascendió que no vive nadie con el apodo Mabe en el inmueble del fraccionamiento Chemuyil, debido a que un narcomensaje dejado por el sujeto que realizó las detonaciones hace referencia a ese sobrenombre, con una amenaza para que deje de realizar cobros de derecho de piso en casas de masaje.

Uno de los jóvenes lesionados, de 22 años, recibió atención en la clínica de especialidades del Seguro Social y ya fue dado de alta, pero al ser entrevistado por agentes ministeriales, dijo no saber el motivo de la agresión.

En tanto, el segundo lesionado, de 22 años, originario de Colombia, continúa internado en estado de gravedad en el Hospital General, sin que haya sido contactado por los investigadores.

Los disparos se registraron la madrugada del viernes pasado, en un domicilio utilizado como club de un grupo de futbolistas. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement