DE LA REDACCIÓN
QUINTANA ROO HOY
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Luego del atentado que sufrió en su oficina particular, donde de manera violenta cuatro sujetos irrumpieron causando daños materiales y sustrajeron su computadora personal con el que realiza su ejercicio periodístico, el periodista Víctor Flores Hernández, subdirector editorial de Quintana Roo Hoy interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especial para la Atención de los Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE).
De igual forma, se acogió al mecanismo para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, a fin de obtener garantías para su ejercicio periodístico.
Los hechos han sido denunciados para su investigación, ya que existen antecedentes intimidatorios y acoso fotográfico al domicilio de su oficina ubicada en la SM 518.
Autoridades ya han tomado cartas en el asunto para resguardar al periodista en su domicilio y centros de trabajo, y dar seguimiento a la investigación de quienes atentaron contra su ejercicio periodístico y libertad de expresión.