Retrocede Beristain y niega permiso para feria en la Colosio

La alcaldesa ya había otorgado el permiso para realizar la feria y al final se negó

19

Fernando Morcillo
Grupo Cantón

SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Tras dar su permiso para instalar la feria conmemorativa del 25 aniversario de la creación de la colonia Luis Donaldo Colosio, la alcaldesa Laura Beristain Navarrete cambia abruptamente de opinión y retira dicho permiso.

Ante esto, integrantes de la Comitiva que año con año se encarga de hacer estos festejos le pidieron que recapacite, pues los juegos mecánicos ya se instalaron y además, se acordó que iban a ser gratuitos para todos el próximo 30 de abril.

El pasado 2 de abril, se celebró el 25 aniversario de la fundación de la emblemática colonia, que a la fecha se mantiene como irregular.

Año con año, los ciudadanos que estuvieron detrás de este movimiento instalan una feria en el parque Lázaro Cárdenas; en esta ocasión, y justo cuando la alcaldesa caminó con ellos el 2 de abril, ofreció los permisos para dicha feria.

Sin embargo, y a decir de Linda Salazar, una de las organizadoras: “nos quitan el permiso porque son tres o cuatro vecinos que se quejan, la presidenta cuando fue (a desfilar) ofreció hasta seguridad”, reconoció.

Ahora pretende que se retiren hasta los juegos mecánicos.