Niega director de Tránsito envío de drogas

Aclara el funcionario no tener relación con Eduardo Radamez Chávez.

55
CANCÚN, Quintana Roo.- Respecto a la información que circula en redes sociales, sobre una supuesta investigación que autoridades nacionales e internacionales hacen al director de Tránsito de Benito Juárez por su presunta participación en envío de drogas desde Cancún, en coordinación con un tal Eduardo Chávez (detenido en 2017), el propio Rodrigo Alcázar asegura que se trata de un golpeteo político por la proximidad de las elecciones.
“Son mentiras que buscan desacreditar mi persona. La realidad es que no hay nada que esconder, usan fotos viejas, son como desde hace seis años. Yo sí conozco a esta persona, como conozco a mucha gente en Cancún, no es mi amigo, es un conocido. Si él trae un tema legal, no lo conozco, no tengo ni idea. Jamás ha sido mi socio, jamás he hecho un negocio con él”, aseveró.
Respecto a que el funcionario municipal es socio de Eduardo Chávez en la empresa Procomerco Exterior del Sureste, sostuvo que solamente tiene una empresa de alimentos en la que es el único propietario. Además, aclaró que no ha tenido problemas con el presidente municipal por estas acusaciones.
“Yo soy empresario, pero no tengo muchas empresas. Yo comencé mi empresa aquí en Cancún, es de alimentos, y en estos momentos la tengo parada porque estoy dedicado al cien por ciento a la Seguridad Pública. Me deslindo completamente de lo que se me acusa. Sólo somos conocidos y tenemos muchos conocidos en común, pero no es mi socio y no es un amigo cercano”, recalcó(Francisco Javier Robles/QUINTANA ROO HOY)