Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Cancún

Murió prensado en la Bonampak

El joven se estrelló contra un poste de concreto, por lo que perdió la vida al instante

CANCÚN, Q. Roo.- Un conductor murió prensado entre los metales retorcidos de su vehículo ayer por la tarde, cuando colisionó contra un poste de concreto, el cual movió de su base, en el kilómetro 5.5 de la carretera Punta Sam-Isla Blanca.

El trágico accidente fue reportado a las 13:40 horas al final de la avenida Bonampak, donde inicia la carretera hacia Isla Blanca. Paramédicos de la Cruz Roja y bomberos acudieron al lugar y encontraron un automóvil, marca Dodge, tipo Attitude, completamente destrozado.

El ahora occiso, de entre 25 y 30 años, no ha sido identificado y las primeras versiones señalaron que circulaba con exceso de velocidad, hasta que perdió el control y derrapó, colisionando un poste de concreto con el costado medio derecho del vehículo.

El conductor falleció en su asiento, por un severo traumatismo craneoencefálico y después de varias maniobras del equipo de Rescate Urbano de los bomberos, el cuerpo fue retirado, para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement