Mandala y Congo ya no están asegurados

17

CANCÚN, Q. Roo.- A una semana de la doble ejecución que se registró en la zona hotelera, el Ministerio Público levantó el aseguramiento de la discoteca Mandala y del Congo Bar, mientras los sicarios que realizaron los disparos de manera simultánea en ambos locales, no han sido capturados.

Fuentes extraoficiales señalaron que la Fiscalía General del Estado decretó la devolución de la discoteca y del bar, después de haber concluido una inspección y otras diligencias ministeriales y periciales.

Las investigaciones confirmaron que uno de los sicarios se acercó a uno de los vigilantes de la discoteca Mandala, en el exterior del local y por la espalda le disparó en la cabeza, para después lesionar de dos balazos a otro empleado que estaba en la puerta de entrada.

El segundo sicario ejecutó de tres disparos al mozo del Congo Bar en el interior del baño, para después darse a la fuga en una motocicleta, la cual fue abandonada junto al hotel Riu, en el kilómetro 5 de la zona hotelera, donde los peritos encontraron también dos pistolas con “silenciadores” adaptados. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)