Invierten 27 MDP, avanza bacheo de Zona Hotelera

En últimas semanas, el bulevar Kukulcán se vio plagado de baches, lo cual generó quejas de automovilistas

19
CANCÚN,Quintana Roo.-El director regional de Fonatur-Cancún, Juan González Castelán, compartió que los trabajos de repavimentación del bulevar Kukulcán va de acuerdo a los tiempos estimados luego de que iniciaron el pasado 23 de junio.
“Estamos en tiempo y forma; ya se empezó en el kilómetro 20, después pasamos al kilómetro 26 y luego al 27 antes de empezar en el kilómetro cero; el total de inversión fue de 26.9 millones de pesos y el kilometraje total es de 5.4 kilómetros lineales y pues vamos en tiempo y forma”.
Detalló que los carriles en reparación del lado del mar en total suman 4.7 kilómetros, mientras que los carriles del lado de la laguna son 720 metros lineales, con lo que se suman los 5.4 kilómetros.
“El número de trabajadores depende de los trabajos a realizar pues en algunos puntos hay que levantar la base y en otros incluso se requiere del cambio de la carpeta asfáltica”, concluyó.
Recordó que este tipo de trabajos están sujetos al estado del tiempo, y que ante la temporada de huracanes podría surgir un retraso imprevisto e involuntario.
Finalmente dijo que no habrá privatización de Playa Langosta, pues dijo que esto se debió a una mala información en redes sociales. (Ernesto Escudero/Grupo Cantón)