Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Cancún

Investigaciones sin avances precisos

CANCÚN, Q. Roo.- Las investigaciones de la doble ejecución en la zona hotelera y del ataque a balazos contra dos jóvenes futbolistas, quienes resultaron lesionados en la Supermanzana 504, no han registrado avances en la Policía Ministerial.

Aunque los agentes ministeriales cuentan con un video de la cámara frontal de la discoteca Mandala, el rostro del sujeto que realizó los disparos no se aprecia claramente y esto ha dificultado su identificación.

El sicario realizó un disparo a quemarropa contra la cabeza de uno de los guardias que estaba en el exterior y después efectuó dos detonaciones más contra otro empleado que se encontraba en la entrada, quien resultó lesionado la noche del domingo 27 de noviembre.

De manera simultánea, otro sicario ingresó al baño del Congo Bar y disparó contra un empleado, para después darse a la fuga en una motocicleta, la cual abandonó en el kilómetro 5 de la zona hotelera junto con dos pistolas con “silenciadores” adaptados.Cinco días después de estos hechos, la madrugada del viernes dos de diciembre, dos jóvenes futbolistas, de 22 años, resultaron con heridas de bala, por varios disparos que realizó un sujeto frente a un domicilio de la R. 504, donde el agresor dejó un mensaje de advertencia. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement