Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Cancún

Intento de ejecución en Villas Marino

CANCÚN, Q. ROO.- Un agente de ventas escapó de la muerte ayer por la mañana, cuando un sicario que lo esperaba frente a su vivienda, le disparó en varias ocasiones y salió ileso, en la calle privada Cagliari, del fraccionamiento Villas Marino.

El intento de ejecución fue reportado a las 7:27 horas, cuando los vecinos pidieron auxilio, al escuchar los disparos y después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron atención al agraviado, quien sufrió algunos golpes, al lanzarse al piso para salvar su vida.

Los disparos estuvieron cerca de acertar y uno de los proyectiles impactó el marco de la portezuela del lado del conductor, de la camioneta del agraviado, de 44 años, originario de Guadalajara, quien dijo laborar como agente de ventas.

Las primeras versiones indicaron que la víctima del ataque salió de su hogar momentos antes para llevar a sus hijos a la escuela y al retornar, detectó que un automóvil blanco o plateado, tipo Jetta, estaba estacionado frente a su domicilio, cuyo conductor, un sujeto delgado, alto y calvo descendió y comenzó a dispararle, refugiándose el agente ventas en su vivienda, aunque no dio a conocer a los agentes ministeriales el posible motivo del ataque. (Por: Antonio Alcocer / Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement