Inauguran ruta directa desde Brasil

Cuatro días a la semana en ruta Brasili a Cancún y viceversa

24

Renán Moguel
GRUPO CANTÓN

Cancún.- La compañía brasileña Gol Linhas Aéreas (GOL) inició operaciones de cuatro vuelos directos desde Brasil a Cancún, con lo que se incrementaría hasta en 15 por ciento la presencia de este mercado en el destino, que al año asciende a 166 mil.
Los vuelos, que saldrán de Brasilia, serán los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 10:20 horas.

“El inicio de los vuelos de Brasilia a Cancún es otro paso importante en nuestra historia de 18 años. Estamos muy felices con esta conquista de la compañía, que amplía su actuación internacional con este nuevo destino”, destacó Eduardo Bernardes, vicepresidente Comercial y de Marketing de GOL.

Comentó que gracias a esta apertura, GOL se convierte en la primera aerolínea de Brasil en ofrecer vuelos directos hacia Cancún y que esta ruta fue pensada para todas las regiones de su país, ya que los pasajeros de 25 ciudades atendidas por la aerolínea podrán hacer conexiones rápidas en el aeropuerto de Brasilia hacia o desde Cancún.

Reconoció que Cancún es un destino estratégico para la empresa, además de ser uno de los más importantes centros turísticos de América Central y el Caribe.