Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Cancún

Giro en caso de la guardería Sol y Luna

CANCÚN, Q. ROO.- Después de cuatro meses de la extraña muerte de una niña de un año y cinco meses en la guardería Sol y Luna, en la Supermanzana 60, la propietaria de la estancia, María Sebastián Pérez, argumentó que la pequeña falleció por una irresponsabilidad de sus padres, tras un golpe que sufrió en la cabeza antes de ser llevada a esas instalaciones.

“Quiero manifestar que fuimos víctimas de unos padres irresponsables”, expresó María Sebastián, en una conferencia de prensa que ofreció en respuesta a las declaraciones que ha realizado constantemente la madre de la menor sobre una supuesta mala atención en la guardería.

Las primeras versiones indicaron que la niña, de un año y cinco meses, sufrió un atragantamiento al momento de ingerir un plátano en la estancia infantil, el 13 de mayo pasado y esto provocó que permaneciera en estado de coma en la clínica de ginecopediatría del Seguro Social, donde falleció 13 días después.

La necropsia estableció que la menor murió de una hemorragia cerebral provocada por un traumatismo craneoencefálico, debido a un golpe en la cabeza, situación que hizo surgir dudas sobre el lugar donde había sufrido el accidente. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement