Fallece mujer baleada junto a su hija en la Región 222

151

CANCÚN, Quintana Roo.- Esta tarde se reportó al número de emergencias 911, que una joven madre de 20 años fue baleada junto a su hija de aproximadamente dos años de edad en la Región 222, Manzana 12 calle Valentín Gómez Farías, por atrás del Super Aki de la Avenida Los Héroes.

Testigos señalaron que varios sujetos ingresaron al interior del domicilio antes mencionado y que posteriormente escucharon varias detonaciones así como gritos de una mujer al interior.

SE CONFIRMAN DECESO 

En el Hospital General, perdió la vida la mujer baleada, la pequeña de dos años que la acompañaba es reportada con heridas de gravedad, pero estable, resultó con tres heridas de esquilas de bala, en tórax, abdomen y brazo derecho.

En tanto la fallecida presentaba una herida de bala en el abdomen, pero se presume que la bala era expansiva, pues la mujer fue trasladada con pocas probabilidades de vida al Hospital General, donde a los pocos minutos falleció al sufrir un paro cardiaco.

AGRESORES HUYEN 

Los mismos informantes dieron a conocer que los agresores se dieron a la fuga en una vehículo Versa de color gris, sin alcanzar haberle las placas y que todos los ocupantes portaban armas largas.