Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Cancún

Encajuelado recibió más de 60 puñaladas

CANCÚN, Q. ROO.- La víctima de la ejecución que fue descubierta en la cajuela de un vehículo estacionado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, era un joven de 21 años, quien estaba involucrado en actividades del narcotráfico y recibió más de 60 puñaladas la noche del sábado pasado.

El cuerpo fue identificado ayer de manera oficial por la madre del ahora occiso, quien declaró ante el Ministerio Público que la última vez que vio a su hijo con vida fue la noche del sábado, cuando éste dijo que iba a visitar a su padre.

El joven era originario de Candelaria, Campeche, y sus familiares mencionaron que no trabajaba, sino que era estudiante, sin aportar los datos de la escuela a la que supuestamente asistía, ni proporcionaron información de las actividades que realizaba.

Las investigaciones determinaron que el vehículo en donde fue abandonado el cuerpo no era del joven, y hasta el momento se desconoce quién es el propietario.

La ejecución fue descubierta la mañana del lunes en el estacionamiento de un conjunto de viviendas en la manzana 105, en la Región 259, donde los vecinos reportaron olores fétidos que salían de un automóvil marca Nissan, tipo Máxima, que se encontraba abandonado. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement