Cristalazos en kilómetro cero de Cancún

4

ALERTA-(4)

Jazmín Ramos
CANCÚN, Q. Roo

Deportistas que acuden al kilómetro cero a realizar alguna actividad física, denunciaron a Quintana Roo HOY que se ha desatado una ola de “cristalazos”, por lo que ya no es seguro dejar sus vehículos en los alrededores de la entrada a la Zona Hotelera, mientras hacen ejercicio.

Los entrevistados mencionaron que desde hace dos meses comenzó la incidencia de ese ilícito, a pesar de que a unos cuantos kilómetros hay un retén policiaco, lo cual es una muestra de cómo se ha incrementado la inseguridad en Cancún.

“La semana pasada fui con mi suegra a caminar al kilómetro cero, era una práctica común para nosotros pues por cuestiones de salud necesitamos hacer actividad física, pero nuestra sorpresa fue que al regresar ya nos habían quebrado el vidrio”, comentó Liliana Frías Moreno.

Asimismo el ciudadano, Leopoldo Núñez López, dijo que le dieron cristalazo a su vehículo cuando realizaba deporte en la zona hotelera luego de dejar estacionado su vehículo en la entrada: “quedé sorprendido porque a unos cuantos kilómetros están los policías”.