Conmemoran 87 aniversario de la fundación del PRI

6

nota--2-(1)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió la tarde de ayer a la LX Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional para conmemorar el 87 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), evento que estuvo encabezado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

En este evento, al que asistieron los 19 gobernadores priistas del país, secretarios de gabinete federal, consejeros políticos nacionales y los 12 candidatos y candidatas del partido que este año contenderán para renovar el Poder Ejecutivo en sus respectivos Estados, entre ellos Mauricio Góngora Escalante, quien hoy fue designado candidato de unidad a gobernador de Quintana Roo de la coalición “Juntos por más resultados”, Roberto Borge celebró la unidad que impera al interior del PRI.

—La fortaleza que siempre ha caracterizado a nuestro partido, ha sido sin duda la unidad, que hoy observamos en todos los Estados en los que este año se renovarán gubernaturas, congresos locales y presidencias municipales —señaló—. En el PRI no hay disputas ni enfrentamientos, porque sabemos que juntos hacemos más.