Confío en la justicia y seguiremos las rutas legales para conseguirla: Luciano Núñez

Por un tecnicismo jurídico no logramos ayer vincular a proceso al político Gregorio Sánchez Martínez por su probable comisión del delito de plagio

54

Por un tecnicismo jurídico no logramos ayer vincular a proceso al político Gregorio Sánchez Martínez por su probable comisión del delito de plagio, pero seguiremos en la consecución de justicia, dado que existen elementos suficientes de prueba para demostrar que mi obra, El Beso de Judas, fue registrada tres años antes que Injusticia Protegida en el Instituto Nacional de Derecho de Autor.

A lo largo de la audiencia, que se realizó ayer en los juzgados federales, el juez tuvo que apercibir al imputado por denostarme verbalmente con calificativos impropios para una sala federal.

Es lamentable que después de haber recibido el Ayuntamiento de Benito Juárez una recomendación de Derechos Humanos por su ya comprobada agresión, y de acogerme el Mecanismo Federal de Protección a Periodistas por sus amenazas, Sánchez Martínez insista en su actitud agresiva y alejada de cualquier precepto cristiano, como ha pregonado desde todas las tribunas.

Se demostró con esto, que no existía “carpetazo” a mis asuntos legales, como había declarado en noviembre pasado, para empezar a develar quién miente.

Confío en la justicia, y por ello, seguiremos buscando las rutas legales para lograr conseguirla. Con mi equipo de abogados estudiamos el camino a seguir y siempre empuñando la verdad como argumento.

Luciano Núñez

Director Grupo Pirámide