Llegan 3,200 militares

Por la mañana, el gobernador presidió el desfile militar por el arribo de la Décima Brigada.

47

CANCÚN, Quintana Roo.-“Hay que cerrarle el camino a quienes amenazan la tranquilidad y el patrimonio de las familias mexicanas y quintanarroenses. La presencia de la Décima Brigada de la Policía Militar en Quintana Roo permite avanzar juntos hacia la paz y la tranquilidad que queremos”, afirmó el gobernador Carlos Joaquín durante la inauguración de la Décima Brigada de la Policía Militar y su unidad habitacional, en la zona continental de Isla Mujeres.

 

Acompañado del presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, el gobernador de Quintana Roo señaló que es un espacio para alojar a más de 3 mil policías militares que contribuirán en las tareas de seguridad y protección, con las que se permiten mantener la paz y la tranquilidad de los quintanarroenses y los millones de visitantes que acuden cada año a la entidad.

Agradeció al general Salvador Cienfuegos por su buena voluntad y su apoyo a Quintana Roo para concretar este proyecto y juntos avanzar en materia de seguridad. “Sirvan estos momentos para sumar voluntades y esfuerzos, para trabajar en conjunto por reestablecer todo aquello que nos han arrebatado y por garantizar la seguridad de nuestra gente”, precisó el titular del Ejecutivo.(DE LA REDACCIÓN/GRUPO CANTÓN)