Brutal impacto deja 4 muertos

3

ALERTA-(1)

Alejandro Valdez
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo

Trágico accidente se suscitó cerca de la diez de la noche del pasado miércoles, en las conocidas “curvas del diablo”, casi media docena de pasajeros entre personas mayores y seis menores de edad, sufrieron este brutal encontronazo.

Fue en el kilómetro 155+300 de la carretera federal 184, tramo Morelos-Pol-Yuc, cuando en la hora ya mencionada se reportó un fuerte encontronazo entre una van y un automóvil tipo Jetta. De este impacto se registraron por lo menos 13 heridos, de los cuales, en lugar de los hechos fallecieron cuatro personas, dos hombres, una mujer y un menor de edad, mientras que los demás lesionados fueron trasladados al hospital de Playa de Carmen por la gravedad de sus heridas.

Cabe señalar que los vehículos se impactaron de frente y ambos se incendiaron, dejando pérdidas todavía incalculables.

Se desconocen los nombres de los conductores.

La vía federal tardó más de tres horas para abrirse a la circulación, mientras la Policía Federal preventiva realizó lo peritajes correspondientes.

De igual forma, en la cabecera municipal morelense, otra camioneta se incendió, al parecer, por una falla mecánica.

El vehículo asignado a la encargada del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) en el municipio, Yesenia Ortiz Estrella, se quemó en su totalidad, posterior a que la mujer lograra desalojar la unidad antes que las llamas le alcanzarán, en un hecho que se registró a las ocho de la mañana de este jueves.