Al rescate de 50 patrullas

El pasado 18 del mes actual se estimaba en 100 las unidades abandonadas

35

CANCÚN, Quintana Roo.- Unas 50 unidades pueden ser rescatadas del cementerio de patrullas que se tienen en el patio de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SSPyT) que dejó el ex secretario Darwin Puc Acosta. El nuevo titular desconoce cuánto presupuesto se necesitaría para ponerlas a andar ya que esa parte la ve el área administrativa del ayuntamiento.

El pasado jueves 18 del mes actual, este medio dio a conocer que aumentó el parque vehicular en los patios de SSPyT inservibles, donde se estimaba que habían alrededor de 100 patrullas abandonadas que dejó la administración pasada, que eran rentadas por la empresa “Urfisa” que en su momento gana la licitación que realizó el ayuntamiento.

Hoy se sabe que son 30 patrullas, ya propiedad del municipio que dejó el ex munícipe Remberto Estrada, y 18 unidades donadas por el gobierno estatal el año pasado, informó el secretario Jesús Pérez Abarca, en entrevista en el marco de las conferencias matutinas de prensa de la alcaldesa Mara Lezama, en el Salón Presidentes del palacio municipal.

Desconocemos cuánto es la inversión que se necesita ya que la encargada de ver ese tema es el área administrativa del ayuntamiento, detalló. (DE LA REDACCIÓN/GRUPO CANTÓN)