Abrirán nuevo resort de lujo

La cadena hotelera Meliá Hotels International anuncia la apertura del Paradisus Playa Mujeres

49
BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO.- La cadena hotelera Meliá Hotels International anuncia la apertura del Paradisus Playa Mujeres, un resort de lujo de 498 habitaciones, en el cual se invierten alrededor de 100 millones de dólares y se convertirá en el quinto hotel de la compañía para principios de 2019.
De acuerdo con información dada a conocer en el portal de noticias turísticas Hoteltur.com, el nuevo hotel se ubicará en Playa Mujeres, el nuevo destino de moda situado junto a la costa de Cancún, a 35 minutos del aeropuerto y a diez del centro de la ciudad.
Se menciona que el hotel contará con una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas, así como de un campo de golf diseñado por el golfista profesional australiano Greg Norman.
Gabriel Escarrer, vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, dio a conocer al portal Hosteltur.com que Paradisus Playa Mujeres será una nueva joya en el caribe mexicano, donde la compañía que dirige lleva casi tres décadas.
Tras los éxitos de Paradisus La Perla y La Esmeralda, en Playa del Carmen y del rebranding en Paradisus Cancún, así como del Paradisus los Cabos y el resort de Playa Mujeres, consolidará la apuesta por el turismo todo incluido de lujo en el Caribe mexicano.
Entre los servicios que ofrece el hotel, se incluye Royal Service (sólo para adultos) con mayordomos privados; y Family Concierge que ofrece una experiencia de vacaciones familiar a medida. Paradisus Playa Mujeres contará con cuatro piscinas, seis bares y siete restaurantes que ofrecerán una amplia variedad de cocinas internacionales.
Renán Moguel/GRUPO CANTÓN