Buscan padres de familia descuentos en colegiaturas de marzo y abril

Debido la contingencia sanitaria actual, muchas familias se han quedado sin ingresos

79

CANCÚN.- Padres de familia han solicitado descuentos a las diferentes instituciones escolares privadas para poder solventar las cuotas de marzo y abril, toda vez que la situación del Covid-19 ha dejado sin ingresos a varias familias.

De acuerdo con Ángel Mena, presidente de la Asociación de Escuelas Particulares de Q. Roo, dijo que los directivos de los planteles no descartan la reducción de colegiaturas, otorgando descuentos, que van del 25 al 50%, aunque esto dependerá de cada institución educativa.

Dijo que han pedido a los padres de familia puedan cubrir al menos la colegiatura de marzo y abril, aunque con la extensión del asilamiento prácticamente quince días serían los días sin otorgar clases ya que entra el periodo de vacaciones de semana santa.

Ángel Mena, dijo que en lo que compete a la Asociación son 30 escuelas de nivel bachillerato y ocho universidades que están registrados, algunas de estas universidades emitieron comunicados para solicitar a los padres de familia y negociar el pago con los descuentos.