Brea, espacio + accesorios decorativos, talentosos decoradores

Conoce el showroom, el único ‘rinconcito’ en Cancún que expone los diseños de talento mexicano

23

CANCÚN, Q. ROO.- Los líderes emprendedores en Cancún, Andrea y Erick Cerón en conjunto con Alberto Rodríguez, crearon el showroom, llamado:

dichos emprendedores compartieron en exclusiva con el grupo editorial de Quintana Roo Hoy, este negocio en donde muestran todo el talento de artistas mexicanos.

Un proyecto que ya tiene algún tiempo que surgió, dedicados completamente a la decoración de interiores tanto de casa habitación como comercial, mostrando piezas totalmente únicas y originales que son hechas por artistas de diferentes partes de la República Mexicana.

“Este negocio es muy especial, porque tratamos de acentuar tus espacios de una manera divertida, original y diferente con piezas antiguas, restauradas, hacemos piezas de cerámica, natural, piezas de diseñadores de otra parte de la república, no sólo de Cancún y más, promoviendo el talento que tenemos en el país y que como mexicanos podemos ofrecer”, compartió Andrea Cerón.

En Brea, tu podrás encontrar todo lo que desees para decorar tu hogar o bien ya sea tu negocio y oficina; mobiliario y accesorios que van desde una maceta, jarrón, cojín, silla, lámparas y más.

Lo mejor para decorar tu “rinconcito” como a ti te guste y sobre todo con tu estilo único.

ALEJANDRA VÁZQUEZ
QUINTANA ROO HOY