La Fiscal de anticorrupción del estado da todos los detalles de la llegada de Borge a México.

Será alrededor de las tres de la tarde y la audiencia en el Centro de Justicia Penal Federal del Estado de México podría comenzar a las ocho de la noche.

50

QUINTANA ROO.-La Fiscal Anticorrupción de Quintana Roo Rosaura Antonina Villanueva Arzapalo informó que la llegada a la ciudad de México del ex gobernador Roberto Borge Angulo será alrededor de las tres de la tarde y la audiencia en el Centro de Justicia Penal Federal del Estado de México podría comenzar a las ocho de la noche.

“Es correcto, estoy saliendo de PGR y ese es el esquema, ya hablaron con el juez federal donde le quitarán la suspensión y de esa manera van a ejecutar. Ya le dije a la PGR que nosotros estaremos en el hangar cuando llegue, por cualquier cosa ejecutamos nosotros”, destacó Villanueva Arzapalo.

En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) permanece en el hangar de la Procuraduría General de la Republica (PGR), ubicado en el Aeropuerto Internacional de México, para ejecutar -en cualquier caso- las ordenes de aprehensión contra el ex mandatario e inclusive permanecerán afuera del Juzgado radicado en Nezahualcóyotl por si este le otorga la prisión preventiva, todo ello en coordinación con el equipo de la fiscalía anticorrupción “dormirán afuera del juzgado si es necesario”