Blue Green Puerto Morelos: Vivero verde vida

Conoce al empresario ejemplar y 100 % comprometido con el medio ambiente, Omar Vázquez

79

CANCÚN, QROO.-  Blue Green Puerto Morelos, es el vivero más grande del onceavo municipio, creador por Omar Vázquez, un hombre comprometido con su municipio y que ha hecho importantes donaciones para su zona y que ha cuidado a las plantas nativas de la región.

Tras el amor y cuidado por el medio ambiente, el empresario de “corazón verde”, ofrece en el vivero Blue Green Puerto Morelos productos que van desde: sistema de riesgo, plantas, muros horizontales, pasto en rollo, venta de tierra vegetal,  diseño, así como construcción de áreas verdes.

El empresario recordó que fue hace ya hace un tiempo cuando surgió la idea de echar andar este negocio por amor al medio ambiente y porque anteriormente hacían trabajo social en los mangles, parques y playas; de ahí nace Blue Green, un espacio para aportar a la comunidad árboles y plantas.

Al inicio de haber comenzado este vivero, se contaban sólo con 150 plantas, así como también ocho variedades de ellas, hoy en día se cuentan aproximadamente con 600 de estas últimas.

La primera área de donación de Blue Green al municipio fue un camello empastado, de ahí otro apoyo a la Casa de la Cultura, Casa del Adulto Mayor, dispensario y escuelas e incluso han dado pláticas de composta.

This slideshow requires JavaScript.

CONTACTOS:

Facebook: @bluegreenmx

Teléfono: 984 175 05 36

Por Alejandra Vázquez/Grupo Cantón