Bloquean a usuarios en las redes sociales

Tras exigir seguridad, paz y tranquilidad, primero fueron eliminados sus comentarios

46

PUERTO MORELOS, Quintana Roo.-Una vez más, usuarios de Facebook fueron bloqueados de la cuenta oficial del ayuntamiento de Puerto Morelos; en otros casos sus comentarios fueron eliminados, acciones que ya son comunes, esto luego de exigir seguridad, paz y tranquilidad.

Luego de los hechos violentos en este destino turístico y a raíz de que son varios los eventos oficiales en los que la alcaldesa Laura Fernández Piña no asiste, ni ha realizado una declaración con respecto a dichos acontecimientos; la ciudadanía trató de contactarla vía redes sociales.

Lo único que lograron es ser bloqueados, o que eliminaran sus comentarios. En ese sentido, los administradores de las redes sociales optaron por poner un filtro, y así tener el control sobre qué comentario dejar; es así que a la hora de intentar publicar una opinión sale el texto: “Tu publicación será opinada”.

Las acciones provocaron que la población se enoje más, pues desconoce la postura de la edil y, por si fuera poco, no se presentó al evento del tercer aniversario de Puerto Morelos como municipio. (CÉSAR NAVARRO/grupo cantón)