Baby Spa Cancún: Que crecer sea un placer

Conoce el espacio para consentir a los pequeñines del hogar

15

CANCÚN.- Un espacio único, innovador y profesional en donde emprendedores en Cancún se reúnen para brindar lo mejor para los padres de hermosos pequeñines, un concepto único para su bienestar.

“Baby Spa Cancún” es una nueva forma en donde los padres pueden aprender aún más de sus hijos, como cuidarlos a lo largo de sus primeros meses, por lo que en este gran evento podrán encontrar a emprendedores locales ofertando diferentes productos para bebés, desde ropa, hasta juguetes y accesorios para su baño.

This slideshow requires JavaScript.

Pero lo mejor de todo es que habrá pediatras asesorando a los padres en diferentes dudas que estos tengan, al igual que sorpresas para que los padres se consientan, como masajes para piernas cansadas, pies, espalda y facial relajante, así que no se puede perder esta oportunidad.

“Baby Spa Cancún”, tiene como objetivo brindar un espacio innovador y profesional en donde los padres tengan una filosofía de crianza amorosa, por medio de un concepto único de hidroterapia y masajes que proporcionan salud, bienestar y confianza para un mejor desarrollo de los más pequeños.

Teléfono: 998 688 6838

Facebook: @BabySpaCancun

Alejandra Vázquez
GRUPO CANTÓN